Pocket Live

Pocket Live 1.0

Visualiza, desde tu PDA, los canales de TV que imiten en Internet

Pocket Live es un interesante programa que te permitirá visualizar, directamente desde tu PDA, los canales de TV que emiten por Internet. Ver descripción completa

Bueno
7

Pocket Live es un interesante programa que te permitirá visualizar, directamente desde tu PDA, los canales de TV que emiten por Internet.

Concretamente, con Pocket Live podrás listar todos los canales operativos y conectar con una de las emisiones broadcast de los canales localizados.

Su entorno principal, intuitivo y bien organizado, incluye las opciones necesarias para conectar con un canal, cambiar el modo de visualización (normal o apaisado), controlar el volumen, entre otras posibilidades.

Es compatible con cualquier tipo de conexión. Ya sea vía WiFi, UMTS, WCDMA, EVDO, EDGE o cualquier otra conexión 3G que soporte tu dispositivo.

Pocket Live

Descargar

Pocket Live 1.0

— Opinión usuarios — sobre Pocket Live

  • imprimete

    por imprimete

    "No lo pude descargar"

    Lo quise descargar para mi pocket ipaq hp pero la pagina te envía a otra pagina para poder elegir el ordenador que uno t... Más.

    analizado el 26 de julio de 2008

  • izalcoman

    por izalcoman

    "No me funciono"

    Lo instale en mi pocket pc que aparece en la lista , solo logre audio brevemente pero no video, al salirme de programa q... Más.

    analizado el 23 de abril de 2008

  • gustavoreyes25

    por gustavoreyes25

    "Si funciona"

    El programa si funciona , pero como es version de evaluacion solo muestra algunos segundos al canal que se selecciona, y... Más.

    analizado el 11 de agosto de 2007

  • mamunozm

    por mamunozm

    "No me funciono"

    Lo instale, mi pocket estaba entre las de la lista de compatibles, el menu funciona de maravilla pero al seleccionar el ... Más.

    analizado el 15 de mayo de 2007